top of page
  • caroline2244

Tercera Temporada en nueva Casa

Nos mudamos a una nueva casa, la de Prensa Arizona. A partir del próximo Miércoles 09 de Febrero de 2022 a las 6:30 pm comenzamos operaciones nuevamente, esta vez en un día distinto de la semana y en un horario diferente, ajustándonos a las necesidades de nuestra audiencia, siempre ávida de información oportuna y orientación en el manejo de las diligencias de la casa y el hogar.


Como siempre Caroline Torres, Realtor/Vlogger/Educator es la encargada de conducir este programa online en formato televisivo, desde su rol como agente de Bienes Raíces y su genuina inquietud de ayudar a la comunidad y dejar un legado a las nuevas generaciones.


En palabras de la propia Caroline: "Nuestra misión es la de proveer a la comunidad Hispana con las herramientas adecuadas para obtener, proteger y mejorar lo que es su mayor inversión, su casa". Por ello para esta nueva temporada aparte del cambio de plataforma y de horario, también su formato presenta cambios en su contenido, que incluye tendencias en diseño de interiores, tours en propiedades, entrevistas con expertos y autoridades, consejos prácticos, como siempre aderezado con la chispa caribeña de nuestra dinámica host.


Otra de las novedades que presenta Con Caroline en su temporada 2022, es el apoyo y respaldo a los empresarios locales hispanos que prestan servicios como contratistas en la confección del Hogar de Ensueños de quienes hacen vida en el Valle del Sol.


Llenos de ilusión, todo el equipo, te damos la bienvenida a una nueva etapa en nuestra tribuna, que cada vez se expande y se vuelve más multimedia, ahora pasando a los medios impresos tradicionales a través de nuestra columna en el prestigioso semanario Prensa Arizona, que puede encontrar en su establecimiento favorito cada jueves.

7 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

1 Comment


pendientemigente
Feb 09, 2022

Muchos éxitos y bendiciones Caroline en esta nueva etapa. Muy orgullosa de forma parte del equipo

Like
bottom of page