top of page
  • caroline2244

Mujer Contenta, Hogar Feliz

Ha comenzado Marzo el mes de la primavera y de la Mujer. A esta celebración que tuvo su origen para honrar a la mujer trabajadora, nosotros nos unimos para rendir tributo a ese Ser que con su energía nutritiva y contenedora imprime su sello en todos los aspectos de la casa y diseña el mundo a través de su rol como madre.


La presencia de la Mujer se observa en todos los detalles del hogar, desde su apariencia y decoración, hasta en la alimentación del grupo, la rutina y dinámica familiar, el desempeño de todos los integrantes en las tareas externas, hasta en la administración y aprovechamiento de los recursos. Es por ello que honramos este papel de centro neurálgico del hogar a través de un capítulo titulado “Mujer Contenta, Hogar Feliz” para realzar esa conexión entre la casa y la personalidad de la mujer. Este episodio ya lo puedes ver en las plataformas de Prensa Arizona, nuestra nueva casa, y en las nuestras también www.concaroline.com



El Hogar la Primera Empresa

Como invitada de honor tuvimos a Nazblith Aniles, perfecto ejemplo de la mujer emprendedora y organizada capaz de mantener de manera impecable la armonía entre los diferentes aspectos de su vida. Es fundadora de Aniles Insurance Agency, Tax Desk LLC, Asociada Senior de la Firma Aniles & Company CPA, y recientemente ha ingresado en el mundo de la estética a través de su nueva empresa Gelée Skin and Medspa.

No cabe duda de que Nazblith combina la belleza, la astucia financiera y el servicio a la comunidad aparte de su rol de madre y esposa bajo criterios de eficiencia y excelencia, encarnando así a la Mujer Empresaria y Creadora de Oportunidades para todos.

Entre varios consejos para balancear la vida en medio de tantas ocupaciones, Nazblith nos mencionó que la empresa que ella considera la más importante es el Hogar.



Manteniendo la Belleza

Nos tomamos unos minutos dentro de nuestra programación para visitar Gelée Skin & MedSpa, el nuevo emprendimiento de nuestra homenajeada situado en 6345 E Bell Rd. Unit 3, en la ciudad de Scottsdale que ofrece a las mujeres de todo el Valle del Sol la oportunidad de reavivar y realzar su belleza natural, a través de variados servicios como extensión de pestañas, moldeo corporal hasta rellenos inyectables.

Con mucho ahínco recomendamos a nuestros lectores seguirles en Instagram @GeleeMedSpa, etiquetar 5 amigas con la etiqueta #Prensa para participar por shots de Vitamina B12 que se encarga de la formación de glóbulos rojos y el metabolismo celular, ayudando a evitar la fatiga y el cansancio y aumentar la energía.





El Truco de la Semana

El Truco de esta semana lo compartió Rosa María Estrada, preparadora de impuestos con más de 30 años abocada a ayudar a la comunidad de emprendedores hispanos con el manejo administrativo de sus emprendimientos y con asesorías especialmente enfocadas en ofrecerle a la mujer los recursos legales que están a la disposición.


Rosie como es cariñosamente conocida entre sus más allegados, también es un ejemplo del espíritu resiliente de la Mujer Hispana y las ganas profundas de colaborar con la sociedad. La podemos escuchar de Abril a Febrero en su programa radial “La Hora Campos” por la Onda 1190 AM y 107.5 FM. Para contactos (602) 672-2985.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page