top of page
  • caroline2244

Honrando Las culturas en el Hogar


Nuestro espíritu es el de crear comunidad, y precisamente la palabra tiene su origen en eso que entre el grupo tenemos en común. Por ello, celebramos la presencia en nuestra casa, más allá de una cultura plural, lo que podríamos llamar una cultura mixta que honra, respeta y abraza elementos, sonidos, sabores, colores y creencias de aquí y de allá. Venimos desde distintas locaciones a este país que nos recibe con oportunidades de crecimiento y expansión para nuestras familias, y creamos una amalgama de tradiciones que le tiñe a Arizona de un tono muy especial.



Al corazón se le llega por la pancita, y por eso hoy honramos la cocina y el comedor como corazón del hogar, donde la sazón de las diferentes culturas cobra un valor especial como herramienta de unión e integración, en un programa prolijo en consejos útiles para el manejo del hogar y desempeño en bienestar. Visita www.concaroline.com y suscríbete a nuestro canal de YouTube.


Creando recuerdos y compartiendo amor

De nuestra casa la cocina/comedor es el lugar donde experimentamos a través del gusto la riqueza de nuestros orígenes y abrazamos la tierra que nos recibe. Nuestra experta en ambientación de espacios Jeannette Méndez de CAM Interior Design Group nos invita a mirar esta área del inmueble como neurálgica a la hora de remodelar por cuanto su actualización y renovación le agrega valor económico a la propiedad.


En tal sentido nos insta a clasificar como primer paso, los electrodomésticos que queremos incluir en el espacio renovado y en función de ello diseñar el resto de la casa, promoviendo la unión en un solo ambiente de la cocina y el comedor para generar interacción, y brille en nuestro hogar de ensueños la alegría, la unión y el suscitar de memorias familiares.




Espacios comunes y aprecio de las diferencias

Carlos Velasco, activista comunitario en su empresa Novle Community Activators, visitó nuestra casa para hacernos una invitación muy especial: a encontrar en nuestros sueños como inmigrantes el espacio en común desde el cual crecer en colectivo y apoyarnos: “Hay que aprovechar la oportunidad que nos brinda este país de echar a andar un proyecto . . . o cumplir con un propósito de una manera formal. Y la manera en la que podemos formalizar es a través de la educación” afirmó Velasco en su discurso.


Destacó la importancia de organizaciones como Fuerza Local que han ayudado a nuestra comunidad trabajadora y emprendedora a rebasar las barreras culturales e idiomáticas para construir sus empresas, y además con una nueva mentalidad que valora la educación, se esmera en la generación de procesos y el cumplimiento de la ley, y se orienta siempre en las conexiones. Para nuestro invitado principal las diferencias enriquecen ese espacio en común donde nosotros como comunidad nos encontramos. Visiten www.wearenovle.com







El Truco de la Semana

En esta ocasión el Truco de la Semana nos lo ofreció Diana Sandoval, Directora de Operaciones de Mundo’s Tiles, quien exaltó el valor de sus servicios basados no solo en la instalación y reparación de pisos sino en la práctica de otras labores que son necesarias para que la instalación se lleve a cabo y que muchas empresas del ramo no ofrecen a un precio amigable.


Desde su experiencia de años en el mercado nos regaló tips, como el de crear la coherencia en la casa a través del mismo diseño del piso en los diferentes ambientes, y compartió los trends de los pisos hexagonales, con texturas, con los colores clásicos blanco o negro, pero también innovando a través del azul y el verde.


Para ponerse en contacto con esta empresa familiar, pues buscarlos en sus redes sociales: Facebook e Instagram @mundostileaz (602)800-3276.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page