top of page
  • caroline2244

En Evolución


Como ya sabemos, lo único constante es el cambio en esta vida. Desde nuestra intención de proveer a nuestra comunidad hispana de información de valor y de utilidad, en lo que se relaciona al mundo de las Bienes Raíces que es nuestra especialidad, hemos agregado segmentos a nuestro programa y hemos pulido nuestra información para que estés al día con el acontecer, las tendencias y los recursos que están a tu disposición para alcanzar ese Hogar de Ensueños que todos anhelamos.



Record de Venta 2022 en Arizona

En nuestro segmento de “Real Estate News” les compartimos que el pasado 1ero de junio de 2022, Darren Tackett, fundador de The Tackett Team con RE/MAX Fine Properties, cerró la venta de casas más grande de 2022 en el estado de Arizona por la asom

brosa cantidad de $28,1 millones. La propiedad situada en la ciudad de Scottsdale, de más de 21,000 pies cuadrados, acertadamente llamada Altitude, está ubicada en el pico más prominente de la prestigiosa comunidad “Silverleaf”, ubicada en casi cinco acres con vistas a la ciudad y al desierto desde todas las habitaciones de la casa. Russ Lyon Sotheby's International Realty fue la empresa que representó al comprador.


Esta noticia ha generado ruido en los medios especializados que destacan que: “la elegancia moderna se encuentra con la belleza del desierto en este espacio único. El camino de entrada circular privado ofrece una bienvenida estilo centro turístico que conduce a un impresionante telón de fondo de montaña, completo con una torre de observación elevada y cubierta para disfrutar completamente de la majestuosidad de McDowell Sonoran Preserve” así lo traducimos de www.azbigmedia.com




Kim Kardashian compra casa al lado de la suya

Retomamos uno de las secciones favoritas de nuestro show “La Casa Famosa” y en esta ocasión nos paseamos por la propiedad que estratégicamente la influencer y empresaria Kim Kardashian ha comprado ubicada geográficamente entre su mansión y la de su ex pareja Kanye West. En diversos medios se destaca que la socialité pagó 800 mil dólares por encima del valor listado, con el fin de adquirir la mencionada casa. Si quieres saber las intenciones de la Kardashian al adquirir este inmueble, mira nuestro más reciente episodio en las plataformas de Prensa Arizona.



El SkinPen en Gelée Skin and Medspa


Nuestra amiga y aliada Nazblith Aniles propietaria de Gelée Skin and MedSpa ubicado en 6345 E Bell Rd, Unidad 3 en Scottsdale, entrevista a especialistas en estética para presentarnos uno de los tratamientos que podemos encontrar en este prestigioso Centro de embellecimiento: El SkinPen, un sofisticado dispositivo de microagu


jas que permite resultados radiantes en tan solo 3 sesiones de aplicación en nuestro rostro o en lugares de nuestro cuerpo con ciertas condiciones como manchas o estrías.


Se recomienda su uso para las arrugas y líneas de expresión en cuello y cara, así como para pieles con cicatrices del acné. Para saber más o concertar tu cita y aprovechar las ventajas de este novedoso tratamiento, puedes llamar a Gelée Skin and MedSpa al (480)450-7859. Pregunta por el Especial de Junio dedicado a los papás.


Con Caroline Trends


A principios de año, los diseñadores de interiores apuntaban a tendencias frescas y muy naturales, puesto que veníamos de un tiempo de mucho encierro, estrés y depresión con la pandemia del covid 19.


Ya estamos a mediados del 2022, y en las tiendas y en las paginas webs espec


ializadas, hasta en las aplicaciones, vemos “trends” muy marcadas, como el uso de ciertos materiales, la redistribución de los espacios, la implementación de recursos y la presencia de algunos colores en específico, por eso a continuación te mencionamos 5 tendencias que nuestro equipo de producción ha encontrado en su investigación que se expanden desde Europa con una consciencia más ambiental a todo el mundo:

1. La Biofilia, o el amor por lo vivo, denotado por mucha presencia de plantas en espacios cerrados.

2. El Uso del Material PET, obtenido del tratamiento de reciclado de botellas plásticas.

3. Muebles metálicos de colores brillantes, que le añaden un toque de color y personalidad a esos espacios que han quedado claros y frescos después de la pandemia.

4. Incluir en nuestra decoración los muebles vintage, repotenciados o repintados, continuando con esta onda de reciclar, rescatar elementos con valor histórico y darle un nuevo propósito a las piezas.

5. El estilo Rústico Moderno, que reitera esta mezcla entre lo nuevo y aquello que hemos reutilizado, y donde se la da mucho peso a materiales como la madera, la piedra y el metal evocando a la naturaleza de una manera funcional.




Recuerda que estamos evolucionando constantemente para ofrecerte información de mucho valor para ti. Por eso te invitamos a enviarnos tus opiniones y sugerencias a través de hello@wearevila.com o compartiendo nuestro contenido en Redes Sociales @ConCaroline_ en Instagram, Con Caroline en Facebook y YouTube, y puedes visitar nuestro sitio www.concaroline.com





1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page